Curiosidades del mundo

Así reacciona un hombre al enterarse que será abuelo

Este video que es furor en redes sociales por su contenido el cual muestra la reacción del padre de Jessica Hickey al enterarse de una forma muy creativa que iba a ser abuelo.

Mientras su padre se entera del hecho de una manera particular su hija graba el feliz momento, en las imágenes se puede ver que el hombre recibe un regalo, en una pequeña caja, donde había un chupo, con una nota que indicaba que tendrá un nieto pronto.

La escena transcurre en un restaurante. Al principio, el padre de Hickey se muestra confundido y no entiende muy bien de que se trata la sorpresa, pero se muestra agradecido.

Después de un momento, suelta una carcajada y derrama algunas lágrimas de felicidad al leer el mensaje y conocer la noticia. El video ha generado que los cibernautas no demoren en viralizar estas imágenes.

“Le dije a mi papá que iba a ser abuelo. Yo soy su hija única y mi madre falleció hace 20 años. Él nos ha estado pidiendo nietos desde nuestra noche de bodas. Creo que está feliz”, reveló Jessica Hickey, quien tiene diez semanas de embarazo.



Ver Video

Fuente: Informe21

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close