Curiosidades del mundo

Así suena “Adiós” lo más reciente de Ricky Martin

Ricky Martin regresa a la música después del éxito y reconocimiento mundial que le dio su álbum Vida y espera conseguir los mismos resultados con este nuevo disco según informa a través de su comunicado de prensa.

“Adiós”, producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y Ricky Martin, cuenta con un sonido original e influencias rítmicas de diferentes partes del mundo donde el ganador de múltiples premios GRAMMY® ha viajado durante todo este año.

adios

“Hemos elegido “Adiós” porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo” expresó Ricky Martin sobre el primer sencillo de su anticipada producción discográfica que saldrá a la venta a principios del 2015 bajo el sello Sony Music Latin.

Ver Video

Una semana después del lanzamiento de “Adiós”, Martin iniciará una gira de conciertos llamada “Live In Mexico” con dos conciertos consecutivos en el Palacio De Los Deportes de la ciudad de México los días 3 y 4 de octubre. La gira continuará por las principales ciudades de dicho país incluyendo: Guadalajara, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla, Morelia, entre otros.

Además del lanzamiento y la gira, Ricky continúa su labor como “coach” en la nueva temporada de La Voz México que se transmite todos los domingos a través de Televisa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button