Curiosidades del mundo

Así suena “Dibujas” de Dani Martín

Días atrás Vibra estuvo con Jao en la presentación oficial para medios del nuevo trabajo de este gran artista español, disfrutamos de un disco que viene lleno de sorpresas musicales, y la verdad es que lo esperamos con ganas.

Esta canción hará parte de su tercer trabajo en solitario tras tres años de silencio discográfico y del que se despega la canción “Ganas”.

Ver Video

Lee también: Dani Martín estuvo con el dr. Méndez en Zipaquirá

El trabajo se publicará después del verano y fue grabado en el mítico estudio Abbey Road de Londres, famoso porque allí grabaron gran parte de sus discos The Beatles.

En las palabras del propio Dani, “doce malditas canciones de desAmor’’ y afirma ‘’Llevo 17 años jugando a este juego. Esta vez en Abbey Road, con personas ilusionadas a mi alrededor y con un puñado de canciones que me han dolido y aliviado, bendito proceso: que me pasen cosas que me sigan pasando. Gran frase: ‘Afortunado en el juego…’ Que siga este juego”.

Ver Video

En cada una de las canciones que nos presentó Dani, notamos la pasión con la que compuso cada letra de este álbum, definitivamente un trabajo que hizo con lo más profundo del corazón.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close