Atropellaron a su novio y trató de desbloquear su celular, en vez de auxiliarlo - Vibra
Curiosidades del mundo

Atropellaron a su novio y trató de desbloquear su celular, en vez de auxiliarlo

¡Los celos de algunas personas están fuera de control! Eso le ocurre a esta chica, pues atropellaron a su novio y trató de desbloquear su celular incluso antes de que lo atendieran los paramédicos.

Aunque muchas personas piensan erróneamente que los celos son amor, la verdad es que los psicólogos los ven como un síntoma detoxicidad en la pareja, pues, aunque pueden tener una base biológica, cada individuo debe aprender a manejarlos y no dejarse llevar por ellos.

Mejor dicho, hacer exactamente lo contrario a lo que hizo la joven del video viral que te compartimos en esta nota, quien a pesar de que su presunto novio estaba como paciente en una ambulancia, al parecer después de haber sido atripellado, hizo tremendo escándalo porque no le dio la clave del celular.

Side Eye GIF by pronoun - Find & Share on GIPHY

¡Qué tal esto! Atropellaron a su novio y trató de desbloquear su celular

Según se observa en el clip, la mujer se sube a una ambulancia con el objetivo de obtener de quien sería su pareja la clave de su celular; al interior de la misma se puede observar al hombre, acostado en una camilla y al parecer herido. Ella tiene un celular en la mano.

La mujer entra en cólera cuando la policía la baja del vehículo de emergencias. Mientras que la comunidad aplaude la acción de los agentes, uno de ellos la toma de las manos, se las lleva a la espalda y le pone unas esposas en las muñecas, por lo que parece que habría sido detenida.

“Yo me monto porque al menos me tiene que dar la clave.”

Gritaba la mujer, entre otras cosas, algunas de ellas ininteligibles.

Finalmente, ella le dio una patada a la ambulancia justo antes de que partiera con el paciente. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button