Curiosidades del mundo

Bebe regresa a Colombia con su Cambio de Piel

La española regresa a nuestro país y se presentará para todos el próximo 20 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán presentando su más reciente trabajo discográfico.

En su trabajo Cambio de piel recopila 4 años de vivencias materializando sus experiencias dejando atrás capítulos de su vida y escribiendo un nuevo comienzo.

“Lo más bonito es ir quemando etapas. Mi vida ha cambiado y eso se refleja en mi música”. “Tenía ganas de utilizar melodías más abiertas y cantar más hacia fuera”, señala la autora, para quien su cuarto disco es “un paso hacia la madurez”. Si no evolucionas, mueres. “No puedo ser la misma de hace 10 años y tampoco me interesa. Lo más bonito es ir quemando etapas. Mi vida ha cambiado y eso se refleja en mi música”, explica la cantante, encantada ante esta nueva etapa.

Ver Video

“La maternidad te aporta seguridad, te llena de fuerza e ilusión, comprendes cosas que antes no querías admitir, los hijos te despiertan en muchos sentidos. De repente quieres cosas mejores para ti, para los que vienen detrás”. Su adorada hija Candela, la niña de sus ojos, a quien dedica ‘Más que a mi vida’, un tema tierno y juguetón, le ha obligado a replantearse muchas cosas. Una de ellas su propio trabajo. “Ahora cuando escribo pienso siempre en ella, en lo que ella puede entender“, confiesa….

También en los últimos años ha sentido la necesidad de implicarse y comprometerse en otros proyectos con diversas causas. Fruto de esa inquietud, Bebe ha producido el documental ‘Niños de Gaza’, del periodista Hermán Zin, su pareja. “Estamos muy contentos con la repercusión que está teniendo. Debería verse en las escuelas y ponerse en TV una vez al año. Ha estado ya en diferentes festivales y allí tiene vida propia. Es fuerte pero motivador”. Y se ha implicado en la defensa de las mujeres que han sido víctimas de abusos. Para ellas grabó ‘César debe morir’, canción original del documental ‘La guerra contras las mujeres’, también de Zin, cuyos beneficios irán a la ONG África Directo.”

Ver Video

Boletín de prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close