_Contenido Patrocinado_Curiosidades del mundo

Beneficios de usar una patineta o scooter eléctrica en Bogotá

¿Sabías que existen excelentes beneficios de usar una patineta o scooter eléctrica en una ciudad como Bogotá? Aquí están. ¡Desearás tener la tuya!

Cada vez más habitantes de las grandes ciudades como Bogotá se deciden por medios de transporte alternativos, como caminar, bicicleta o las famosas patinetas eléctricas, las cuales tienen beneficios muy interesantes.

5 beneficios de usar una patineta o scooter eléctrica

1. Es amigable con el medio ambiente

Como son eléctricas, este tipo de patinetas funcionan con batería recargable, por lo que no agregan smog ni contaminantes a la atmósfera.

Foto de una scooter

2. Ahorra tiempo y dinero

Con ella no solamente evitarás los molestos trancones, sino que también puedes rodas lejos de los autos y motos; por otro lado, no tienes que preocuparte por la gasolina, que cada vez está más cara.

Foto de una scooter

Vibra también con…

 

3. Es más silenciosa y cómoda

Si las comparas con otro medio de transporte, como por ejemplo, una moto, emite mucho menos de ruido (la mayoría son muy silenciosas), por lo que ayudas a reducir la contaminación auditiva, que tanto daño causa a los habitantes de las grandes ciudades.

Foto de una mujer conduciendo una scooter

4. Ocupa poco espacio

La mayoría de estas patinetas se pueden guardar en lugares pequeños, como apartaestudios o incluso habitaciones y armarios; no necesitarás tener garaje.

Foto para ilustrar los beneficios de usar una patineta o scooter eléctrica en Bogotá

5. Es buena para la salud física y mental

Aunque no tienes que pedalear ni impulsarla con tus pies, sí debes esforzarte para mantener el equilibrio y eso es una actividad física importante.

Por otro lado, te relajas sintiendo el aire y disfrutando del paisaje a tu alrededor; llegarás a tu destino con una sonrisa y no con estrés por el tráfico o los empujones en los buses.

Foto de una mujer cargando una scooter

Así que ya lo sabes, ahora, ¿qué esperas para tener la tuya?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close