Curiosidades del mundo

Bomba Estéreo y su álbum AYO por todo lo alto

La agrupación colombiana lanzó el pasado 11 de agosto su quinto álbum en estudio llamado “AYO” y con él anunció una gira de conciertos que comienza hoy y tendrá trasmisión en Streaming para que todos los que amamos sus canciones los veamos en vivo.

El álbum que cuenta con 10 canciones ya tuvo su primer lanzamiento, se llama “Duele” y hasta el momento ha sido muy bien recibida por la crítica.

Ver Video

Con su sonido característico Bomba Estéreo hizo un álbum lleno de folclore que nos da un recorrido musical por nuestro país al lado de instrumentos que son muy representativos de nuestra cultura.

También con él llego el anuncio de su gira mundial, la que comienza hoy en la Ciudad de Nueva York exactamente en el Irving Plaza, que podrá ser vista a través de un live streaming a las 8:30pm en su página oficial –> http://www.bombaestereoayo.com/

No te pierdas esta noche nuestro webcast desde NY ❤️ en www.youtube.com/wearemitu ??????

Posted by BOMBA ESTEREO on Wednesday, August 16, 2017

Luego de su parada en Estados Unidos, la agrupación se estará presentando en países como Francia, Holanda, España, Holanda y Alemania.

gira

Por supuesto, Bomba también llegará a Colombia para dar a conocer su nueva producción. Ellos estarán en concierto junto a Arcade Fire el próximo 5 de diciembre en La Gran Carpa Las Américas de Bogotá.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button