Curiosidades

Bon Jovi volvió a mostrar su gran corazón

El poder de las redes sociales es increíble, Bon Jovi atendió el llamado para visitar a una mujer que padece cáncer de pulmón y él la sorprendió con algo más.

Para Carol Cesario fue un día inolvidable, ella es una fanática de Bon Jovi que pelea contra un cáncer de pulmón. Su hija, Rosie Skripkunis, viralizó una foto en las redes sociales donde se veía a su madre internada en el hospital, con un cartel que decía: “Por favor, compártanlo para que pueda conocer a Bon Jovi”.

El cantante se puso al tanto y arregló con la familia para sorprenderla en un restaurante de Nueva Jersey mientras cenaban. Allí, en el JBJ Soul Kitchen, Carol estaba comiendo cuando de repente se le apareció el mismísimo Jon Bon Jovi. “¡Ay, Dios mío!”, grita la mujer cuando ve al músico.

Bon2

“El sueño de mi mamá se hizo realidad”, contó Skripkunis en Facebook. “Pasó casi dos horas charlando con ella y mi familia. No tienen idea de lo que esto significa para nosotros, este es un día que nunca olvidaremos”, completó.

Bon3

Bon Jovi les tocó un tema de su nuevo disco y les regaló una guitarra Gibson Les Paul autografiada y un libro de fotos. “Muchas gracias por esos recuerdos con nuestra mamá. Eres un verdadero ángel”.

Tomado de TN.Com 

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar