Curiosidades del mundo

Brad Pitt cambió por sus novias. ¿Crees que si puede pasar eso?

Las relaciones de pareja tienen muchos misterios, cuando creas un vínculo emocional con alguien se empiezan a construir un  montón de cosas alrededor de eso, buenas, malas y misteriosas. 

En este caso hablaremos de lo que le pasó a Brad Pitt, creo que nunca nos habíamos dado cuenta que cada vez que el actor tiene una novia se adapta al look que ella tiene, parece algo loco¿verdad? Pero no lo decimos nosotros lo revelan las fotos. Brad ha salido con muchas celebridades la mayoría de ellas actrices. Aunque todas sus amigas han sido muy diferentes, todas tienen algo en común: ¡se parecen a él! O bueno… mejor dicho, él se parece a ellas. Miren las fotos y comenten chicas, qué opinan de todo esto? 

Fue la tuitera Sarah McGonagall la que publicó una serie fotos del actor con tres de sus novias más conocidas: Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Cada una de ellas tiene un estilo diferente, un peinado distinto y Brad parece que adopta este estilo y se lo lleva a lo masculino, convirtiéndose en la versión chico de sus novias. 

¿Que Gwyneth Paltrow lleva el pelo corto, rubio y flequillo de lado? Brad Pitt también

 ¿Que Jennifer Anniston lleva mechas en el pelo castaño? Brad Pitt también. Y se viste con los mismos tonos que ella.

¿Que Angelina Jolie se lo recoge para atrás? Brad Pitt se pone gomina.

vibra también con: #Dilema ¿Brad Pitt o Will Smith?

¿Chicas, su novio ha cambiado por ustedes? Comenten y compartan en sus redes. 

Información de: EuropaFm.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button