Cambios que debes hacer si llegaste a los 30… — Vibra
Curiosidades del mundo

Cambios que debes hacer si llegaste a los 30…

Muchas no queremos llegar a los 30 años, por los cambios que experimentamos en nuestra vida y aunque muchas pensamos que solo es psicológico, la verdad es que físicamente debemos hacer cambios.

Si ya llegaste al tercer piso, probablemente estás notando algunos cambios en tu cuerpo y energía, pero descuida, son normales cuando cumples 30 años. Por eso te dejamos recomendaciones para mejorar tu estilo de vida.

1. Cuida tu alimentación, y ahora es enserio

comida

Dicen que los 30 son los nuevos 20, pero ojo, conforme pasa el tiempo tu metabolismo se hace un poco más lento y se vuelve más complicado bajar o mantener tu peso. La solución es muy sencilla, procura comer saludablemente, aléjate del exceso de grasas y harinas. Si te cuesta trabajo puedes consultar a un especialista para que te ayude a definir un régimen alimenticio adecuado.

2. Bájale a la cerveza

cerveza1

Si te gusta la cerveza o el alcohol en general, es importante que consideres reducir la cantidad de rondas que tú pides en el bar. El alcohol, pero sobre todo la cerveza, engorda bastante, así que te recomendamos disminuir su consumo (además evitarás las crudas que con la edad se vuelven peores después de cumplir 30 años…o antes).

3. Implementa una rutina de ejercicios o cámbiala

ejer1

Quizá estés poniendo de tu parte al salir a correr o subirte a diario a la caminadora, pero si llevas años haciendo la misma rutina tu cuerpo se acostumbrará a ella y en consecuencia dejará de tener el mismo efecto. ¿Tienes dudas? Acércate a un entrenador en el gimnasio, quien te ayudará a establecer ejercicios efectivos para ti.

4. Duerme más

dorir

Sabemos que entre el trabajo, hijos o salidas es difícil balancear el sueño, pero tu cuerpo todavía necesita dormir entre 7 y 9 horas. Deja el celular, apaga la televisión y relájate antes de ir a la cama. Créenos, un buen descanso hace la diferencia en tu día a día.

5. Visita al médico

giphy 16

Visitar al médico ahora debe ser una costumbre, recuerda revisar tu estado de salud frecuentemente.

Tomado de Televisa 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button