Background

Canceló su boda e hizo fiesta para personas sin hogar

Una pareja de California canceló su boda y la familia de la novia decidió convertir la fiesta de 35 mil dólares en una fiesta para los sin techo.

Canceló su boda e hizo fiesta para personas sin hogarCanceló su boda e hizo fiesta para personas sin hogar

Kari Duane madre de la novia dijo que en vez de cancelar la recepción invitaron a personas sin hogar al Citizen Hotel, lugar en el que sería la fiesta, uno de los mejores lugares de la ciudad.

Duane contó que recibió una llamada de su hija para decirle que ella y su novio habían decidido no seguir adelante con el compromiso, con esta noticia la familia tomo la decisión de seguir adelante con el festín ya que el dinero no sería reembolsable.

Aunque mi marido y yo nos sentíamos muy tristes por nuestra hija, también era conmovedor ver a tanta gente reunida allí y disfrutando de una buena comida

matri


Al lugar llegaron cerca de 90 personas solteras sin hogar, abuelos y familias enteras con los recién nacidos, presentaron y disfrutaron de una comida que incluía aperitivos, ensaladas, salmón, entre otras cosas. Algunos incluso se vistieron para la ocasión.

Parte del precio de la boda incluía una luna de miel no reembolsable, por lo que el domingo madre e hija partieron hacia Belice.

Tomado de FoxNews

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%