Canciones de venganza para un ex, ¡las más rabonas! — Vibra
Curiosidades del mundo

Canciones de venganza para un ex, ¡las más rabonas!

Si estás con la tusa rabiosa, no sufras, desquítate con música dedicándole a ese desgraciado una de estas canciones de venganza para un ex, pues seguro que no lo dejarás indiferente.

Bien lo decía El Chavo del 8: “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, sin embargo, a veces es difícil controlar las emociones en las que nos hunde el desamor y sale a relucir el villano vengativo que todos tenemos dentro.

Es por ello que ante un ex que nos rompió el corazón terminamos con deseos de venganza que, ojo, no debemos llevar a cabo, por lo menos no en el mundo real. Lo bueno es que sí podemos hacerlo en el musical dedicándole alguno de los temas más rabones que se han escrito jamás sobre el desamor.

Top 5 canciones de venganza para un ex

¿No sabes cómo expresar lo que sientes por el amor perdido, la pasión no correspondida o el corazón hecho pedazos? Estas canciones son las recomendadas para una venganza musical.

10. El santo cachón, Los Embajadores Vallenatos

Empezamos con esta historia de unos cachos que se descubren y cuando ella llega rogando, él tiene que recordarle que es un hombre y que no tiene que andar repartiendo perdón. ¿Quién no aleteó bailando esta melodía?

9. El último adiós, Paulina Rubio

A un ex nada le duele más que tener la certeza de que ya nunca jamás serás suya (o suyo) y no es porque aún te ame, sino porque lo estás hiriendo directamente en lo que más le duele: su ego, y de eso habla la Chica Dorada en este tema.

8. El Mismo Aire, Camilo

“Tú y yo pasamo de ser todo a nada
De comernos con la mirada
Y ahora estamos frente a frente
Y ni siquiera puedes mirarme a la cara”

Dice el esposo de Evaluna Montaner en esta canción que ejemplifica eso de que del amor al odio hay solo un paso.

Rata de dos patas, Paquita la del barrio

Cuando nos rompen el corazón nos llenamos de resentimiento y podemos llegar a detestar a ese ser que en el fondo seguimos amando, por eso le podemos cantar a grito herido que es una rata inmunda.

La cuchilla, Hermanitas Calle

La música, como cualquier arte, tiene la capacidad de exorcizar nuestros demonios, haciendo que podamos vengarnos sin necesidad de mover un dedo ni utilizar cuchillas, pues con cantarlo ya es suficiente.

Mejor que a ti me va, Andrés Cepeda y Fonseca

Luego de la rabia y el odio viene la peor venganza: ser, de los dos, quien está sufriendo menos y tener la certeza de que la otra persona persona lo sabe.

Más buena, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

En esta canción ellas sacan pecho para recordarle al ex que la embarró que fue él el que se equivocó y que ahora solo puede llorar mientras que a ella la vida se le fue… pero poniendo más buena.

Mi Cama, Karol G

Aunque no lo creas, a ese o esa ex le remuerde la consciencia el solo hecho de pensar que otra persona que no sea él haga sonar tu cama. Le rayarás la cabeza.

Yo perreo sola, Bad Bunny

Y por supuesto que la mejor venganza es que no te vea encerrada llorando la tusa y en cambio te vea feliz rumbeando y sin él.

Todos me miran, Gloria Trevi

Finalmente sales al otro lado, porque no hay mal que dure cien años, y te das cuenta de que tienes belleza y que todos te admiran porque te amas como nadie nunca lo hará y así un buen amor te llegará, ¡porque te lo mereces!

Y si aún no la superas, te invitamos a cantar a grito herido con esta lista de las canciones para una tusa.

¿A quién le dedicarías estas canciones? Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡y a quien le caiga el guante…!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button