Curiosidades del mundo

Cantante de Jarabe de palo confesó algo muy triste

Como todos sabemos Pau Donés sufre de cáncer de colón y aunque hace un tiempo pensábamos que lo había superado, recayó y esta vez nos confesó una triste noticia.

Pau Donés tiene solamente un 20% de posibilidades de sobrevivir más de cinco años.

Una lamentable noticia para sus fans, para el mundo de la música y en realidad, para cualquiera. Pero Donés ha mantenido el optimismo que tanto lo caracteriza y admitió que esta enfermedad lo ha hecho muy feliz, ya que sin ella se estaba perdiendo muchas cosas de la vida que ahora sí aprovecha.

 

Mañana salimos en una extensa entrevista en el dominical XLSEMANAL. Os dejo un link donde matizo un par de detalles sobre su contenido. Buenas noches Mlovers https://www.facebook.com/JarabedepaloOFICIAL/

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

“Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy… Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”.

Ha sido una lucha en la que el cantante de “Bonito” no se ha rendido, además de la autobiografía “50 palos… y sigo soñando” que acaba de publicar, partirá en una nueva gira con su grupo. Lo de los 5 años no quiere ni pensarlo.

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”.

Tomado de Upsocl

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close