Captan en video a una supuesta mujer zombie en Estados Unidos | Vibra
Curiosidades del mundo

Captan en video a una supuesta mujer zombie en Estados Unidos

Captan en video a una supuesta mujer zombie que deambula por las calles de una ciudad en Estados Unidos y se han empezado a conocer hipótesis sobre este caso.

A lo mejor eres fan de películas que muestran cómo sería el apocalipsis zombie o quizá, no te pierdas ni un capítulo de la serie The walking dead, pero las escenas que captaron algunos transeúntes de una extraña mujer parecen sacadas de una obra de ciencia ficción y eso, es lo que ha aterrado a muchas personas.

Un video tomado de Tik Tok se ha vuelto viral por la impactante apariencia de una mujer que deambula solitaria mientras lanza gritos. Las imágenes también han despertado la curiosidad de las autoridades y de investigadores que buscan conocer quién es realmente la persona que luce como un verdadero zombie.

Captan en video a una supuesta mujer zombie en Estados Unidos

Vibra también con…

 

Captan en video a una supuesta mujer que luce como un zombie en Estados Unidos

Quizá muchas veces te haya inquietado saber, ¿qué significa soñar con zombies?, pero la verdad es que este video no viende del mundo de los sueños. Una usuaria de Tik Tok identificada como Ishea Brown Couch, captó las imágenes de una persona de género femenino con apenas un mechón de pelo, que gritaba por un aparente dolor y que a su vez, parecía gravemente herida en su estómago y un pie, situación que le dificultaba caminar.

Para Brown Couch, las escenas son reales e incluso se animó a decir que “en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar de su salud mental, vivienda y adicción”. También, dejó un mensaje a quienes han tratado a la mujer como una zombie, diciendo que “Esta es una persona real. Tenemos que tener compasión en medio de nuestra curiosidad”.

Los registros de la supuesta mujer zombie que camina por las calles de Seattle, Estados Unidos, también se evidencian en videos que la muestran mientras intenta escapar de algunos polícias que pretenden ayudarla. En estas capturas, se oye a la mujer gritando que no quiere ir al hospital, “no se lleven mi dinero”, además de “no toquen a mi bebé”.

Para un grupo de internautas, estas imágenes no tendrían ninguna veracidad y atribuirían esta extraña escena a la promoción de la película Kimi, que se está grabando durante mayo en esta ciudad. Otros, creen que sí se trataría de un caso de abuso domestico y violencia, del uso de drogas sintéticas o problemas de salud mental.

Y tú, ¿crees que estos videos puedan pertenecer realmente a una mujer zombie o lo atribuyes a otra situación? Danos tu opinión con un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button