Curiosidades del mundo

Carlos Vives con Chocquibtown estrenaron el video “El Mar de sus ojos”

Carlos Vives lanza el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum titulado “Más Corazón Profundo”, la canción llamada “El Mar de sus ojos” junto a la banda chocoana Chocquibtown representa la mezcla de las costas Atlántica y Pacífica.

 La canción, que se grabó entre Miami y Colombia, estuvo a cargo del reconocido y galardonado Andrés Castro y el samario Vives, quien deslumbró con su presentación en el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

“Este nuevo lanzamiento trae algo muy fresco, muy joven, algo de la raíz caribe y pacífico, lo más importante es que nos trae el mar… es una canción que escribimos junto al maestro Hugo Huertas hace más de 7 años y que es perfecta para el momento que vive nuestra música… es una mezcla del colombian pop con el hip hop. Su letra es un mensaje antídoto de amor y de respeto”, enfatizó el cantautor colombiano.



Ver Video

El sencillo se dará a conocer pronto con un video dirigido por el cineasta Felipe Montoya, el cual fue rodado en la ciudad de Bogotá, mostrando algunas locaciones que son símbolo del arte escénico de la ciudad, como por ejemplo ‘La Casona de la Danza’ y el ‘Teatro Faenza’

Carlos Vives habló con Vibra sobre su nueva canción:

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close