Curiosidades del mundo

Carlos Vives y su cosecha de éxitos

El samario lleva una racha de éxitos en los Grammy y esta vez lo demostró con un premio que lo reconoce como uno de los mejores en la industria de la música americana los Grammy americanos.

El más grande artista de Colombia, Carlos Vives quien en las dos pasadas ediciones de los Latin Grammy arrasó, volvió y ganó de nuevo un Grammy americano con “Más + Corazón Profundo” en la categoría “Mejor álbum tropical latino”.

La leyenda de la música disco, Gloria Gaynor dijo “And The Grammy goes to.. “Más + Corazón Profundo, Carlos Vives”. Un emocionado Vives le sacó risa al audiencia al subir al escenario y decir “Mi inglés no es muy bueno, mi música es mejor, así que se las recomiendo más… Quiero agradecer a la Academia, a mi compañía de discos Sony y a Gaira y mi grupo de trabajo, además a mi país Colombia”, afirmó.

https://www.youtube.com/watch?v=50mZNt9T9iI

Ver Video

En el 2002, Vives ganó un Grammy ‘anglo’, en la categoría mejor “álbum latino tradicional tropical”, por ‘Déjame entrar’, y se convirtió en el primer colombiano en llevarlo a su país.

Considerado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música latina, Vives ha ganado 11 premios Grammy en su carrera. Dos “anglo” y 9 Grammys Latinos.

https://www.youtube.com/watch?v=hg5jBLUICM0

Ver Video

Boletín de Prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close