Cartas de Michael Jackson revelan que lo querían matar | Vibra
Curiosidades del mundo

Cartas de Michael Jackson revelan que lo querían matar

Después de casi 8 años de la muerte de Michael Jackson todos nos preguntamos, ¿qué fue lo que lo mató? Al parecer, en unas cartas que él le entregó a uno de sus amigos insinúa que él tenía miedo de que lo mataran.

A pesar de que frente a la ley, su muerte fue por la sobredosis accidental del anestésico Propofol, administrado por su médico de cabecera, Conrad Murray, sus fanáticos siguen buscando la realidad de lo sucedido.

Vibra también con: ¡La hija de Michael Jackson está espectacular!

Ahora, se han revelado una serie de cartas, escritas por Jackson, las cuales él habría entregado a un amigo y donde revelada su temor por ser asesinado.

“Están tratando de matarme. Temo por mi vida” decían las misivas que fueron liberadas por el amigo cercano del cantante, Michael Jacobshagen, quien además, descarta que la sobredosis del anestésico haya sido accidental, ya que aseguraba que Jackson utilizaba este medicamento para dormir hace más de 10 años.

michael1

Jacobshagen cuenta que una noche, Jackson lo llamó desesperado y llorando, pidiéndole ayuda, ya que sentía que alguien quería matarlo, pero no especificó quién.

También declaró que develó estas cartas para apoyar a Paris Jackson, quien en todo momento ha asegurado que Michael fue asesinado.

Michael2

Tomado de Mundo TKM

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button