¿'Caso Cerrado' es real? Mujer que salió en el show dice que es actuado — Vibra
Curiosidades del mundo

¿’Caso Cerrado’ es real? Mujer que salió en el show dice que es actuado

Muchos televidentes se preguntan si Caso Cerrado es real. Una mujer que actuó en un capítulo reveló no solamente cuánto le pagaron, sino otros detalles de la grabación de esta producción protagonizada por la Doctora Polo.

Caso Cerrado es uno de los programas en español más famosos en toda Latinoamérica y una de las inquietudes que tienen muchos televidentes es si los casos que se presentan son reales o no. Aunque en su página web oficial Telemundo ni confirma ni desmiente esta duda, una mujer que habría actuado en uno de sus capítulos decidió contar su experiencia.

¿Caso Cerrado es real o es mentira? Esta mujer dice que es actuado

Las redes están divididas luego de que la usuaria de TikTok @milamila2.2 compartiera a través de dicha red social una serie de videos en los que cuenta que participó en un capítulo del show y aseguró que a todos les pagan, incluso al público y dio detalles sobre cómo son las grabaciones. Para comprobarlo, compartió partes del capítulo en el que habría participado, en el que supuestamente interpretó el papel de “demandante”.

@milamila2.2

Cuando participe en caso cerrado #casocerrado

♬ sonido original – milamila2.2

La mujer, presuntamente llamada Mila, informó que los productores contratan a cualquier persona, así no tenga experiencia en actuación, que les entregan un guion dos horas antes de la grabación y que si se equivocan, no cortan, sino que tienen que improvisar y seguir.

“No se filma un solo caso, se filman de seis a ocho casos diarios y todos tienen guionistas. Cada caso es preparado con un guionista y un productor diferente. Ese día que nosotros llegamos nos preguntaron un poquito de cada uno, y con ese poquito de cada uno, armaron una historia. Esto quiere decir, que muchos casos son armados.”

Dijo en los clips, entre otras cosas.

Además aseguró que a ella le pagaron 350 dólares (aunque recibió el doble por haber estado en dos días de rodaje). También indicó que los demandantes reciben 400 dólares, los testigos 200 y el público de 50 a 60.

Cabe aclarar que este no es el único escándalo que ha surgido en este programa; recordemos la vez que el actor colombiano Gregorio Pernía le robó un beso en la boca a la Doctora Polo y que se hizo viral, ¿lo recuerdas?

¿Qué opinas tú? ¿Crees que lo que dijo esta tiktoker es verdad o solo lo hizo para llamar la atención en redes sociales? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button