Charly García regresó a Argentina a recuperarse | Vibra
Curiosidades del mundo

Charly García regresó a Argentina a recuperarse

Charly García ya está en Argentina. Después de cancelar su concierto pospuesto para este sábado en el Coliseo El Campín por problemas de salud, el cantante y compositor ha regresado a su país.

Charly García sufrió el viernes un aumento crítico de la presión arterial, que le dificultaba la respiración y le provocaba mareos. Tras el chequeo médico previo a los conciertos, se consideró evaluarlo en el Hospital Universitario, donde estuvo ingresado durante unas horas. El parte médico le recomendó controlar su presión arterial y no realizar actividades físicas intensas en las próximas 48 horas.

Pese a que se había anunciado el concierto para el pasado sábado en las mismas condiciones que se iba a realizar el viernes, las recomendaciones médicas fueron finalmente tenidas en cuenta.

Durante el fin de semana, se produjo una gran confusión en torno a su estado de salud, lo que ha determinado que su manager Jose Palazzo hable con varios medios de comunicación. Aquí pueden escucharle valorando lo sucedido.

El manager publicó en su cuenta de Twitter durante el domingo un mensaje tranquilizador para todos los seguidores del icono del rock argentino. Así pues, habrá que esperar para ver a Charly García y su último espectáculo, ‘Líneas paralelas’, en Colombia, donde esperamos que regrese felizmente recuperado.

Nota relacionada: Así celebramos el cumpleaños 62 de Charly García, aquí

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button