Curiosidades del mundo

Claudia Bahamón orgullosa de ser mamá

Hoy está de cumpleaños la hermosísima Claudia María Bahamón y lo celebró con una hermosa foto en la que dice sentirse orgullosa de ser mamá.

 

It’s my birthday!!!! ????????? Soy mamá de dos maravillosas pulgas, hija, esposa, hermana, amiga. La verdad, una súper mamá, un papel que cumplo como un premio de vida. Deseo en mi vida salud para mi familia, calidad de tiempo con ellos, tiempo para mí. Trabajo, bienestar. Amor, propósito (ay carajo! Cómo lo logro!?). Paz, equilibrio. (?) Siempre quiero algo más profundo para mi vida… ya llegará. Me preocupa el medio ambiente, los animales y la salud en general. Me patea la injusticia. Me entristece la desigualdad. Me aterra la violencia. Me rompe el corazón el hambre. Me enfurece el oportunismo. La ‘pensadera’ mi #guiltypleasure Pasan los años y cada vez me cuestiono más sobre mi misión en este mundo y si algo tengo claro es que puede mejorar. Hoy cumplo 38 años. Tengo inseguridades, más flacidez, menos colágeno, más grasa localizada, menos cintura, una par de tallas más de pantalón, cada día más chocha… pero OJO! me siento más linda y REGIA que nunca! Jajajajajajjaja. Es más, soy un hit!!!! Jajajaja #VintagePeroRegia. Doy gracias a la vida por tantas oportunidades, por tanto aprendizaje, por tantas experiencias, por regalarme tantas carcajadas, por tantos momentos valiosos al lado de mis seres queridos, por expresar mis sentimientos y por poder compartirlos con ustedes. Por tantas caídas pero sobre todo por tantas veces que me he parado. Por mis amigos y mi familia. Por dejarme respirar y hacer que mi corazón lata a millón con cada sueño por cumplir. Mi propósito, seguir sembrando árboles y ser mejor ser humano cada día. HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!! ???? Y siiii!! A celebrar la vida! #Birthday #HappyBirthdayToMe #lovemylife #celebrate #life #love #health #family #lapulga #photo @oyuelaphoto

Una foto publicada por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

“Soy mamá de dos maravillosas pulgas, hija, esposa, hermana, amiga. La verdad, una súper mamá, un papel que cumplo como un premio de vida”.

Y es que a sus 38 años Claudia sigue siendo una mujer divina y como muchas de nosotras una luchadora, ¿qué es lo que te hace sentir orgullosa?

 

☀️ #DescubreQueEsPosible

Una foto publicada por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

 

Un día sin reír es un día perdido! Mi “Vaye” pechocha me hace dichosa! ???? Que la sonrisa se contagie queridos!

Una foto publicada por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close