Claves del eShow Barcelona | Vibra
Curiosidades del mundo

Claves del eShow Barcelona

Que estamos en un mundo donde la tecnología ha pasado a ocupar parte importante de la personalidad que configuramos alrededor de nuestra persona o empresa, es algo indudable.

La eShow Barcelona de este año, pese a venir acompañada del mal tiempo, dejó una grata impresión entre los asistentes y nos avanzó algunas de las claves de lo que está por venir en los terrenos de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of things. Más de once mil personas pudieron disfrutar de los avances del sector y pudieron estudiar la realidad con ejemplos y conocer las tendencias. Entre ellas destacamos:

La publicidad en los dispositivos móviles. Es la principal estrategia de fidelización. Hoy en día, ya casi se iguala los usuarios de ordenadores fijos y los que acceden a Internet a través de dispositivos móviles. Las grandes marcas han experimentado la mayor fidelización con las estrategias y programas orientados a dispositivos móviles y han confesado que harán hincapié en estas estrategias de cara al futuro.

La eCommerce de España triunfa en el extranjero, y tienen margen de mejora en el mercado nacional.

Multitud de actividades en el programa. También el pequeño emprendedor tuvo un espacio dedicados a Start-up y las empresas exclusivamente digitales aprendieron los beneficios del soporte físico y cómo poder aplicarlo al entorno online. Una feria donde hubo espacio para todo tipo de propuestas de negocio.

La estrategia internacional. Las marcas entienden cada vez más que el éxito lo puedes encontrar en diferentes nichos de mercado. Ya no es cerrado, hay que estar abiertos al mercado internacional y tenerlo en cuenta a la hora de efectuar tu plan de negocio. La cantidad de proveedores, minoristas y mayoristas han aumentado y esto es gracias a la concepción global que la red posibilita.

Premios a las web que mejoran la experiencia del usuario. No es sólo la calidad de tu producto, cómo lo describas y cómo lo presentes, es también la manera en la que el producto se acerca al usuario, la facilidad para hacerse con éste y lo intuitivo que sea el proceso. Todo esto, que antes se veía como una parte inmóvil dentro del proceso de compra, ahora está mejorando ostensiblemente. Cada vez es más sencilla toda la experiencia del usuario. Este año La Mejor Naranja, Enodiseños y Airbnb han sido las galardonadas en las categorías oro, plata y bronce respectivamente.

Más citas. Valencia, Donostia, Sevilla, Tenerife o Madrid también acogerán su eShow. Puedes informarte en la misma página web. EShow se establece como una de las citas europeas ineludibles para los amantes del entorno digital.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button