Curiosidades del mundo

Colombianos más odiados en nuestro país

Ser un personaje público implica atenerse a los comentarios y opiniones de la gente, y no siempre son tan buenos. Estos son los personajes de la farándula y política nacional que tienen a generar más odio que amor…

Alejandra Azcárate

La actriz ha estado en el ojo del huracán más de una vez; por su falta de tacto al decir la cosas y por no tener ningún tipo de filtro, ha pasado varias veces por grosera. Alejandra también fue tildada de gordofóbica cuando escribió una columna en la que se burlaba de la gente con sobrepeso.

Alejandra Azcárate

Laura Acuña

En el 2010, un polémico video de la presentadora se hizo viral en redes. En este video, Laura protagonizó un bochornoso evento, siendo bastante antipática con unas trabajadoras de la famosa peluquería Norberto, en Bogotá. 

Laura Acuña

Ingrid Betancourt

Se cree que la popularidad de la mujer que luchó contra la brutalidad de la guerrilla de las FARC, disminuyó dramáticamente durante las elecciones presidenciales del 2018. Para la segunda vuelta, Betancourt manifestó públicamente su apoyo al candidato Gustavo Petro, haciendo que muchos hicieran referencia al síndrome de Estocolmo.

Ingrid Betancourt

Luis Carlos Vélez

El periodista fue fuertemente criticado, a través de las redes sociales, por un comentario que hizo durante una transmisión de noticias. Vélez expresó sus favoritismo por el polémico candidato republicano Donald Trump. Los comentarios de odio no se hicieron esperar, y el periodista, a su vez, se pronunció al respecto.

Luis Carlos Velez

Vibra también con:

Amparo Grisales

La diva de Colombia es constantemente criticada por su explosivo temperamento, evidenciado principalmente durante el tiempo que trabajo en el show Yo me llamo, en donde tuvo más de una pelea con sus compañeros y con los participantes.

Amparo Grisales

Alejandro Ordóñez

El ex procurador, Alejandro Ordóñez, se ha caracterizado a lo largo de su carrera pública por ser ultraconservador, participando en diversos debates políticos y resguardándose en la moral y la religión para hacer comentarios misóginos, homofóbicos y clasistas.

Alejandro Ordoñez

Ana Victoria Beltán

La actriz Ana Victoria Beltrán se hizo popular gracias a su personaje protagónico en Padres e Hijos, la emblemática novela colombiana que marcó a más de dos generaciones. El irritante y odiado papel de Daniela Franco, fue interpretado por la actriz durante tantos años, que el público constantemente olvida que son dos personas diferentes.

Ana Victoria Beltrán

Álvaro Uribe Vélez

Álvaro Uribe es uno de los personajes más controversiales del país, amado por unos y odiado por otros y es que para nadie es un secreto que el expresidente cuenta con nexos con paramilitares, falsos positivos, chuzadas telefónicas y hasta con Pablo Escobar.

Álvaro Urive Vélez

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿A quién agregarías? Escribe en los comentarios y no olvides compartir con tus amigos…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button