Llamadas y videollamadas de WhatsApp, ¿Cómo eliminarlas?
Curiosidades del mundo

¿Cómo eliminar el registro de llamadas y videollamadas de WhatsApp? ¡Aquí te damos las instrucciones!

Con estos simples vibratips podrás eliminar el registro de tus llamadas y videollamadas de WhatsApp sin tener que acudir a un experto en tecnología.

WhatsApp es una plataforma que constantemente nos ofrece nuevas herramientas dentro de su aplicación para aprovechar su uso de manera más fácil y segura.

Ver la confirmación de lectura en mensajes enviados, silenciar estados indeseados e incluso bloquear tus propios estados de algunos contactos, son varios de los trucos que ofrece la aplicación y que no conocías.

Sin embargo, los desarrolladores de Whatsapp aún no nos dan la posibilidad de evitar la creación del registro de llamadas, pero no es el fin del mundo, pues te vamos a contar cómo eliminar este historial.

Elimina todo el registro de llamadas y videollamadas de WhatsApp de tu Android

Si lo que quieres es deshacerte por completo del registro de las llamadas de Whatsapp y tu celular es Android, puedes ir a la sección de “Llamadas” e ingresar a los tres punticos en la parte superior derecha.

Ve a la opción "Llamadas" y selecciona los tres punticos en la parte superior derecha.

Dentro de esta opción, puedes seleccionar “Borrar registro de llamadas”, confirmas tu elección presionando “OK” y de esta forma se eliminará el registro total de llamas que tengas en la aplicación.

Selecciona la opción "Borrar registro de llamadas"
Finalmente, confirma tu elección dando click en "OK".

Si sólo quieres eliminar una de las llamadas registradas en tu Android

Si por el contrario deseas eliminar solo una de las llamadas hechas en la app, puedes pulsar de manera prolongada en la llamada seleccionada hasta que salga la ‘canequita de basura’; la seleccionas y se elimina tu llamada.

Selecciona la llamada que deseas eliminar, luego selecciona la canequita de basura y listo.

Elimina las llamadas de WhatsApp en tu iOS

Dar click en la opción "Llamadas"

Si tienes iOS y quieres deshacerte de este registro, sólo debes seleccionar la opción “Llamadas”, pulsar la llamada que deseas eliminar y deslizar tu selección de de derecha a izquierda. Automáticamente se borrará.

Deslizar la llamada seleccionada de derecha a izquierda

Para el próximo año, la plataforma espera lanzar nuevos cambios, como el tan esperado “modo oscuro” y el rediseño de alguna interfaz.

¡Cuéntanos en los comentarios qué tal te fue con estos tips y comparte con tus amigos!

Con información de: Nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button