Curiosidades del mundo

Cómo hacer crecer la barba, ¡seguro a ellas les va a encantar!

Aprende cómo hacer crecer la barba y seguro ganarás muchos puntos con las mujeres, porque sabemos que muchas la adoran.

Este look es una de esas cosas que hacen que los hombres mejoren su sex-appeal, sin importar si la barba es larga o corta. Pero ojo, que no se trata de cualquier cosa, debe crecer bien cuidada e hidratada para que luzca perfecta.

Sin más preámbulos, te vamos a mostrar las maneras caseras para hacer crecer una barba que sea la envida de muchos y parecerá lo más hot para todas:

Cómo hacer crecer la barba rápido

Amigo, vas a tener que sacar todos los tips de belleza que puedas imaginar, pero relax, es muy fácil de lograr. Debes saber que no todos los hombres desarrollan a la misma velocidad el vello, pero tomando algo de vitamina B (que encuentras en alimentos o suplementos tónicos) quizá lo lograrás. Otra cosa que podrías intentar es no afeitarte tan pronto como vaya creciendo la barba, acompañando siempre este proceso con una exfoliación constante de piel.

Foto de hombre en el parque muestra cómo hacer crecer la barba

Cómo hacer crecer la barba naturalmente

Hay truquillos interesantes y uno de ellos es aplicarte en la barba aceite de de eucalipto ya que este producto natural estimula el crecimiento del vello. Añade unas gotas de este aceite en agua tibia y ponlo sobre tu barba durante 15, masajeando suavemente.

Foto de hombre sentado en una banca

Cómo hacer crecer la barba con canela

La canela y el jugo de limón son una mezcla brutal para que crezca sana, bien humectada y no te digan que ¨parece un fique¨. Esta preparación la puedes realizar mezclando 1 cucharada de canela en polvo y 2 cucharadas de jugo de limón. Aplica esta pasta en tu rostro y déjala actuar unos 30 minutos. Enjuaga con agua fría.

Foto de un hombre tomando el sol

Cómo hacer crecer la barba más tupida

Puede que no lo creas, pero una alimentación sana (rica en frutas), hacer ejercicio, hidratarte con mucha agua, dormir entre siete u ocho horas diarias y bajarle dos rayas a tu estrés, benefician los folículos y poros de tu piel, favoreciendo el crecimiento de la barba. No olvides que los tónicos, una vez tengas tu barba en el tamaño y grosor que buscabas, la ayudan a mantener muy bien.

Foto de un hombre con tatuajes y barba

Cómo hacer crecer la barba si soy lampiño

Y bueno, a veces los genes paternos no ayudan, ¡así que calma! Puede que haya algún desorden hormonal, razón por la que debes visitar a un médico, pero en otros casos fáciles acciones caseras te podrían ayudar para que el vello empiece a aparecer. Prueba:

  • Limpiar tu rostro con productos dermatológicos para librarlo de toxinas y gérmenes.
  • Realizar masajes estimulantes. Después de bañarte, pasa las yemas de tus dedos por toda la zona de la barba, suavemente.
Foto de un hombre sentado al aire libre

¿Quieres compartir con la comunidad Vibra otros trucos que tengas para hacer crecer la barba? Déjalos con un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button