Curiosidades del mundo

¿Cómo hacer para que no te metan en un grupo de WhatsApp?

A veces es molesto tener tanta notificaciones, por eso te contamos cómo hacer para que no te metan en un grupo de WhatsApp.

Cada vez aumentan más la cantidad de grupos de chats virtuales en los que de repente aparecemos y sin ni siquiera habernos dado cuenta. Grupos de la familia, grupos de amigos, ¡un montón del trabajo! Resulta abrumador.

Scared Snow White GIF - Find & Share on GIPHY

Entonces procedemos a salirnos de ellos uno a uno, con paciencia e ira infinitas. ¿A qué horas me metieron?, nos preguntamos. Por fortuna existe un truquito para esquivar esta molestia.

Mira cómo cómo hacer para que no te metan en un grupo de WhatsApp

Aunque no es muy conocida, existe una función que impide que te agreguen a una conversación grupal en whatsApp sin tu permiso y está activa desde hace algunos meses.

Ve al menú de WhatsApp. Ingresa a Ajustes o Configuración, luego Cuenta, Privacidad y Grupos. Entonces, se te desplegarán las siguientes opciones: “Mis contactos”, “Mis contactos, excepto…” o “Nadie”.

Aubrey Plaza GIF by MTV Movie & TV Awards - Find & Share on GIPHY

Si eliges la primera, tus contactos podrán agregarte a grupos. Si eliges la segunda, puedes decidir quiénes de tus contactos pueden agregarte y quienes no. Elegir la última es la mejor opción, si no quieres que nadie te agregue.

Ahora que ya conoces este truco, ¡compártelo en tus redes sociales! A tus contactos les será de mucha ayuda.

Con información de: The next web

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close