Curiosidades del mundo

Cómo hacer un ritual para abrir caminos en cualquier aspecto

Ante la duda de cómo hacer un ritual para abrir caminos, lo mejor es que sepas que es un proceso muy sencillo y en el que lograrías prosperidad, éxito, salud o lo que desees.

Siempre será interesante alcanzar todos los objetivos que te propongas. Aunque algunas veces la vida presente obstáculos y dificultades, la mentalidad positiva y unas ayuditas extra podrían hacer que se abran puertas que lleven a la felicidad, la abundancia y sentir plenitud a nivel profesional y personal.

Si te interesa saber todo sobre el ritual del limón para alejar las malas energías de la vida y de los procesos espirituales para abrir caminos, entonces aquí te lo contamos:

Cómo hacer un ritual para abrir caminos

Toma nota porque no hay fórmulas más efectivas que estas para alcanzar todo lo que te propongas:

Champagne ritual

En el caso de que desees que se abran puertas de prosperidad, podrías llenar una bañera de agua caliente. A ella, añádele una botella de champagne y date un baño relajante en el que haya música que te guste y velas de color blanco o dorado encendidos para atraer a la buena suerte. También podrías agregar algunos pétalos de rosa rojos o rosados a esta agua si es que quieres que aparezca un nuevo amor.

Foto de un trofeo con botellas de champaña adentro

Ritual para armonizar la pareja

El recorrido por los caminos de la vida es mucho mejor si se va de la mano con alguien que te apoye y ame, aunque las peleas son normales. Un ritual ideal para superar estas diferencias es el de encender una vela de color en las noches y poner a su lado un recipiente en el que se mezcle miel y agua. Anota en un papel el deseo que quieres alcanzar y quémalo con la chispa de la vela mientras en voz alto manifiestas que tu amor es superior las dificultades.

Foto de velas rosadas encendidas con flores

Rituales para atraer fortuna

Muy pocos conocen el ritual para ganar la lotería que te permite atraer la fortuna usando sal o monedas doradas y que resulta súper efectivo. Otra alternativa que podrías probar fácilmente en casa es:

  • Llenar un vaso transparente con la siguiente proporción: 25% con sal marina y 75% con agua de la llave. Ubícalo en el piso un espacio muy oscuro de la casa manifestado que la sal es protectora y ayudará a que el dinero se multiplique y jamás falte en la vida.
  • Déjalo allí toda la noche y al otro día, bótalo por el lavamanos.
Foto de granos de sal marina que muestran cómo hacer un ritual para abrir caminos

Ritual de santería para abrir caminos

No necesariamente la santería tiene que ver con lo oculto y siniestro. En ocasiones puede ser útil para abrir nuevos caminos y hacer que tu motivación se mantenga en lo más alto. Usa una varita de incienso de palo santo mientras lo distribuyes por toda la casa y realizas una oración de prosperidad. Adicionalmente, podrías regar los pisos del hogar con esencia de mandarina y dejar el incienso prendido por 4 horas durante una semana consecutiva.

Foto de humo que sale de un incienso

Ritual fácil para encontrar trabajo

Lo primero que debes hacer en este ritual es escribir en una hoja los deseos que mueven tu corazón en cuanto al ámbito profesional; ya sea encontrar trabajo, que te promueven del que ya tienes o lograr tener tu propio negocio. Dobla el papel y guárdalo en la billetera. Cada vez que lo necesites o te sientas angustiada, ábrelo y léelo varias veces con mucha fe y entusiasmo.

Foto de la billetera de un hombre guardada en su bolsillo trasero

En Vibra te queremos enseñar de qué se trata el ritual de agradecimiento para hacer en casa, haciendo clic aquí.

¡Recuerda compartir ya mismo esta nota con todos tus amigos a través de las redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button