Curiosidades del mundo

¿Cómo te sentirías si en un concierto te regañan?

El fin de semana pasado Adele le llamó la atención a una fanática que grababa en su Smartphone.

Esto fue lo que le dijo: “También quiero decirle a esa mujer de allí, ¿puedes dejar de grabarme? Porque estoy aquí en la vida real… Así que disfrútalo, disfruta la vida real”.

“Esto no es un DVD, es un concierto real. Así que baja el trípode y disfrútalo porque hay mucha gente que se ha quedado fuera sin poder entrar”

Ver Video

Apropósito del regaño de Adele; tenemos unas recomendaciones sensatas para asistir a un concierto:

1. Disfrute el momento y concéntrese en el recital. Si pagó una boleta para verlo en vivo, no lo vea por la pantalla de su dispositivo, mejor contágiese de la energía del artista en el escenario y del público.

concert2

2. Piénselo bien y vaya con los zapatos adecuados, tenga en cuenta que el tacón se hunde en la arena y se entierra en las piedras. Recuerde la última vez que fue a un evento y deseo unos converse.

3. Ubíquese según su estatura para que pueda ver bien la tarima. La regla dice: a menor estatura mayor distancia del escenario.

concert3

4. Una bolsa es útil por si llueve.

5. Guarde el celular y sus objetos preciados en un bolsillo apretado, evite tristezas perdiéndolos mientras salta y baila de alegría.

6. Adviértale a su pareja estable antes de ingresar, que si el artista le hace una invitación a la tarima y se besan, es una licencia permitida.

7. Ubiquen un lugar para encuentros de emergencia, por si algún amigo del grupo se pierde al regresar del baño. Es muy triste quedarse solo en mitad de una multitud mientras cantan su canción favorita.

concert1

8. Quédese en su punto cuando el cantante haga la pausa habitual y apague las luces antes de finalizar. No sea de los que creen que se terminó el show y ven la parte final desde la puerta.

9. Al final relájese y prepare el canto triunfal de despedida: “Se lució el cantante se lució, se lució el cantante se lució” y feliz concierto.

concert4

Recuerda que estas recomendaciones las compartió Max Milfort y si estás de acuerdo con él, entonces compártelo con tus amigos también.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button