Comunidad gay le cae encima a Thalía por este video | Vibra
Curiosidades del mundo

Comunidad gay le cae encima a Thalía por este video

Hace algún tiempo Thalia se presentó en Nueva York y ahora han publicado uno de los momentos en el que ve a un fan sobre la tarima, al que ella supuestamente humilla segundos después y le pide al joven que se baje, lo que muchos lo tomaron mal.

La mexicana que canta “A Quién Le Importa” se ha vuelto en una especie de himno dentro del grupo LGTBI, pero durante una de sus presentaciones se ve a Thalía interpretando “Te Perdiste Mi Amor”. En el clip que está en línea se puede observar que la cantante estira la mano y un fan sube al escenario junto a ella.

Thalía toma una bandera de la diversidad y se hace para un lado. Se va hacia otra parte del escenario, la ondea un poco, regresa la bandera y le pide al muchacho que se baje.

La comunidad gay ha visto en este gesto una intolerancia de la cantante pero bien podría ser que Thalía se haya espantado al no saber que pretendía el joven y por eso le dice “bájate, bájate, bájate”.

En el video en ningún momento se ve al muchacho ser agresivo o tener malas intenciones, pero debemos decir que a Thalía tampoco la vemos ser ofensiva, mira el video y cuéntanos tú que ves en él.

Ver Video

Alguien cercano a la cantante dijo que aunque el video fue grabado hace algunos años durante un concierto, ahora se hizo viral por el tema de la bandera y esto ha ocasionado los comentarios de fastidio contra la cantante y su supuesta homofobia.

Tomado de Teleamazonas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button