Curiosidades del mundo

Conoce la historia de la mujer aplastada por un árbol en Bogotá

Fue jueves 6 de marzo a las 6:45 a.m., cuando el árbol cayó sobre las personas que estaban esperando el bus, en la autopista Norte con calle 174 sentido sur – norte. Una mujer murió en el sitio, confirmó la sala de Control de Tráfico de la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Aunque en principio Movilidad tuvo noticias de ocho personas heridas, al final solo se reportaron los casos de Luis Alfonso Forero, de 66 años; Juan Evangelista Camargo Vargas, de 24 años, y Deisy Jazmín Pardo. Los tres fueron llevadas al hospital Simón Bolívar.

Yolanda Sepúlveda falleció con tan solo 29 años, madre de un niño de 3 años de edad y esposa de un camarógrafo de un reconocido canal colombiano.

Compañeros de Yolanda dijeron a Semana.com que ella se desempeñaba como maquilladora de Fox Telecolombia, por lo que actualmente trabajaba en las grabaciones de la tercera versión de la serie ‘El Capo’. Antes lo había hecho en ‘Los Graduados’ que se emite por el canal RCN. La habían contratado a través de la firma temporal Selectiva S. A. S. desde octubre del año pasado.

Nacida el 17 de septiembre de 1984, esta bogotana residente en el barrio los Cerezos de Engativá, cursó dos semestres de Lenguas Romances en la Corporación Educativa San Agustín, pero finalmente se decidió por la belleza integral al obtener un título técnico en la Academia Francesa. En la mañana del jueves, precisamente, esperaba transporte para ir a desempeñar sus labores en las grabaciones que se adelantan en Chía, Cundinamarca.

Miriam Patiño, testigo del incidente, le contó a este portal que Yolanda falleció minutos después de la caída del árbol, tras las dificultades para auxiliarla ya que estaba debajo del tronco.

“Un señor llegó con un machete para abrir paso entre las ramas. Luego los bomberos ingresaron y notaron que ella todavía tenía pulso. Sin embargo las ambulancias tardaron en llegar”, añadió.

Con información de Semana

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button