Curiosidades del mundo

Consejos para atraer a tu hombre ideal en una fiesta

Hoy por fin vas a la fiesta del grupo de amigos donde sabes que estará él, el hombre que llevas tiempo deseando ver. Desde que te avisaron estás un poco nerviosa.

Llevas unos días preparándote, pero no sabes muy bien qué has de hacer o decir para llamar su atención. ¿Cómo puedes mostrar lo mejor de ti? Aquí te damos algunos consejos que pueden ser de utilidad.

Selecciona bien tu forma de vestir

La primera impresión muchas veces cuenta. No desentones con el carácter general de la fiesta, ni vistas excesivamente llamativa. Adécuate al estilo de la celebración, pero dándote algunos rasgos diferenciales. Unas buenas sandalias, por ejemplo, unos pendientes o algún complemento que sepas que te sienta bien (un buen bolso, un collar). Elige un color que te siente bien, según tu piel y tu tipo de cabello, cuida tu peinado y sobre todo… ¡Sonríe!

ropa1

No te precipites

Por muchas ganas que tengas de dirigirte hacia él, controla tu primer impulso. Deja que la fiesta siga su curso, que la gente se vaya animando y su desarrollo os sitúe en el momento justo para hablar. No vayas con una idea preconcebida, deja que el encuentro sea natural y la conversación fluida.

vestir2

Muéstrate en grupo tal y como eres

La mejor manera de mostrarte es siendo natural. Confía en ti misma y en tus cualidades, y muéstrate como si no estuviera delante. Al fin y al cabo, tarde o temprano tiene que conocerte y saber cómo eres. Mejor que lo sepa desde el principio. Tu simpatía será tu mejor arma de seducción. Lo decía Ralph Waldo Emerson: “La confianza en una misma es el primer secreto del éxito”.

vestido2

Cuida el lenguaje corporal

Muchas veces se puede hablar con el cuerpo, con la postura corporal, con la manera de expresarte y concebirte. No expreses rechazo por pudor, mejor adopta una postura distendida y relajada. Ten en cuenta que estás en un momento de ocio, no en una prueba de nivel. No actúes como en una reunión ejecutiva, pero tampoco te desboques. Seguro que sabes diferenciar el contexto y actuar en consecuencia.

vestido3

Deja espacio a la improvisación

Si lo llevas todo muy bien pensado, al final algo habrá que se salga del guion y no sabrás cómo actuar. Nuestro consejo es que sepas adaptarte a lo que suceda, que te quites presión. Si no ves a esa persona que te atrae hoy, seguro que tienes otra oportunidad. Lo mejor es que disfrutes de la fiesta y que dejes que todo fluya naturalmente. Seguro que lo agradeces.

vestido4

¿Y tú? ¿Qué otros consejos darías para atraer a esa persona que te gusta?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close