Curiosidades del mundo

Consejos para conocer el mundo

Luego de recorrer buena parte del mundo, Karen compartió unos consejos muy importantes para conocer destinos de manera práctica y económica.

El primer paso es investigar muy bien en internet sobre alternativas y precios, usando diferentes fuentes para cotizar los tiquetes y la estadía.

Para conocer el costo de los tiquetes puedes ingresar a páginas como SkyScanner o Atrápalo, allí podemos saber la disposición de vuelos, si son directos o con escalas y las aerolíneas que tienen esos trayectos a mejor precio. Lo mejor es tomar la información de los vuelos e ir directamente a la web de las aerolíneas que arrojaron mejores precios e itinerarios para la compra de los pasajes, porque aunque en estas páginas sean económicos, también son virtuales y si tienes quieres hacer algún cambio o surge algún imprevisto, posiblemente nadie te va a responder.

Si lo que quieres es un todo incluido (vuelo y hotel) en fantásticos lugares Voyage Prive es una opción con ofertas lujosas en Europa y España con descuentos hasta del 70%.

Si vas a viajar en grupo una buena recomendación, dado el elevado costo de los hoteles, es buscar un apartamento, te recomendamos Homeway.co.uk, casas para todos los gustos, de todos los tamaños.

Destinos más cercanos

Después de conocer estas herramientas que te compartimos es importante que conozcas cuáles son los países que quieres visitar y si piden visa para ingresar o incluso para hacer escala. Considera también que las aerolíneas de bajo costo a veces no salen de aeropuertos principales, por lo que debes considerar el costo de estos transportes internos y también estar muy atento a los aeropuertos de llegada y salida de cada vuelo. Ten en cuenta que las aerolíneas de bajo costo son muy estrictas con la cantidad y peso de equipaje tanto de mano como facturado y que un exceso de equipaje puede costarte más de lo que te has ahorrado en la compra, infórmate muy bien y lee siempre las condiciones.

Ahora si a viajar…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button