Curiosidades del mundo

Convirtió a su hija en la protagonista del cuento de hadas

Un fotógrafo le cumplió el sueño a su hija de ser la protagonista de la película “La Bella y la Bestia” en una bella sesión de fotos.

Josh Rossi decidió convertir los sueños de su hija de 3 años en realidad, la hizo protagonista de uno de sus cuentos favoritos “La Bella y la Bestia” con trajes y castillos reales.

 

To compile this shot I used images from Italy, Germany, Swiss alps, California, Utah and Puerto Rico. Crazy right? Dress by @elladynae #beautyandthebeast #disney

Una publicación compartida de Josh Rossi (@joshrossiphoto) el

Él recorrió casi toda Europa buscando los castillos y paisajes en los que se basó la historia para darle más realismo a su trabajo, el increíble resultado lo compartió en sus redes sociales.

 

Nellee running away from the beast. I found a perfect clock inside one of the castles to use as Cogsworth! It dates back to around the 1700’s.

Una publicación compartida de Josh Rossi (@joshrossiphoto) el

El vestuario estuvo a cargo de Ella Dynae experta en el diseño de trajes de lujo para niños y que luego del trabajo del fotógrafo ha ganado miles de fans en sus redes.

 

An AMAZING @joshrossiphoto shoot, a perfect Valentine’s Day gift from a father to his beautiful daughter! ? Dress custom made in the USA by @elladynae

Una publicación compartida de Ella Dynae Designs (@elladynae) el

“Es una representación de la relación que tenemos juntos. Y en lugar de tener un cartel de Justin Bieber sobre su cama en unos pocos años, ella puede tener esta foto impresionante de sí misma”, dijo Rossi a ABC News.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button