Cosas que toda mujer se niega a admitir | Vibra
Curiosidades del mundo

Cosas que toda mujer se niega a admitir

Nosotras sentimos pena de admitir muchas cosas, por eso hemos decidido ponernos en los zapatos de una valiente mujer que ha decidido contarlo todo…

Hola, soy una mujer promedio, con tus mismos temores y sueños, pero hoy he tomado la decisión de admitir todo aquello que jamás aceptaremos las mujeres; por eso digo (y, si quieres, di conmigo) “yo admito que…”

2comer

-Miento sobre lo que como, ya sea porque me meto en la panza más de lo que debo, o porque rompo la dieta y luego pregunto que por qué no bajo. La comida es una constante pelea conmigo misma.

1edad

-Me quito años, como casi todas las mujeres. Como no sé si ya estoy muy vieja para el trabajo que estoy haciendo o tengo muchos años para no haber logrado ciertas cosas que todas ya han realizado, me pongo la edad promedio de las que me rodean.

5talla

-No soy de la talla que digo ser, pues detesto que la gente se ponga a calcular las dimensiones de mi cuerpo. Cuando compro ropa me hago la extrañada y digo que ‘debe ser la marca’, o es que ‘es talla americana’ o ‘europea’.

3hombres

-Nunca digo el número real de hombres con los que me he acostado, ya sea porque pienso que son muchos o muy poquitos; es un tema sobre el que jamás, jamás, jamás diré la verdad.

7envidia

-Me muerde la envidia cuando a una amiga le va mejor que a mí. No me malinterpreten, me alegro por ella de corazón cuando consigue un empleo en el que ganará el triple o le proponen matrimonio de la forma más romántica que uno se pueda imaginar, pero en el fondo quisiera que eso me hubiera pasado a mí. 

6dinero

-Niego que mis deudas sean por darme gusto, y siempre le echo la culpa a los gatos de la casa, el estudio, cualquier cosa importante menos ese vestido divino del que me enamoré o esas botas preciosas que estaban en promoción.

4peo

-Se me ha salido un gas sin querer, y le he echado la culpa al gato, al bebé, al abuelito senil… ¡Al que se me pare al lado o pase cerca de mí! Jamás aceptaré que ese que casi mata a todos en el ascensor fue mío, ¡ni aunque me torturen!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button