Curiosidades del mundo

Creyó ganar la lotería y todo fue un sueño

Diego Moreno si querer serlo es uno de los colombianos más famosos por estos días todo por una equivocación, igual que nuestra señorita Colombia, aclaramos, fue equivocación de él.

Diego, el manager de los valet parking de un restaurante en New Jersey fue a un bar con sus compañeros y aprovechó para rectificar los números de su boleto, al finalizar se dio cuenta que los números coincidían con los del Lotto más famoso de este país.

Después de 20 minutos, de celebrar con sus amigos, llamar a su esposa y hasta renunciar a su trabajo, con cabeza fría tuvo que aceptar una llamada del restaurante que le daba la noticia “la página web no había actualizado los números del sorteo anterior”.

https://www.youtube.com/watch?v=1gSreQw2hNk

Ver Video

Para Diego fueron los 20 minutos más felices de su vida, ahora imagínate lo que tú hubieras hecho con 935 millones de dólares, recuerda y cuéntanos si has tenido una equivocación igual o peor que esta, aquí.

Escucha la opinión de nuestro equipo de Vibra en las Mañanas, ¿crees que este tipo de cosas le puede pasar a cualquiera o no?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close