Curiosidades del mundo

¿Crisis en la relación de Fredy Guarín y Sara Uribe?

Las redes sociales son para muchos el tendedero de ropa de los famosos y una palabra, una foto o un “me gusta” pueden ser motivos suficientes para especular.

De los comentarios nadie se salva, es por eso que una de las parejas más sonadas de los últimos meses está en la mira de todos, se trata de Fredy Gurín y Sara Uribe.

El futbolista quien se encuentra en Shangai publicó una historia de Instagram recordándole a sus hijos que siempre estará con ellos, además, también publicó unas imágenes de él entrenando con su hijo mayor.

crisis en la relacion de fredy guarin y sara uribe

 

 

 

Esto le dio a entender a sus cientos de seguidores de que él extraña a sus hijos quienes se encuentran al lado de su ex Andreina Fiallo.

Después de publicadas estas fotografías, apareció un mensaje en la cuenta de Instagram de Sara Uribe con algo que para sus seguidores fue un claro indirectazo al futbolista que decía “Yo soy el amor ❤que nunca te falla, que todo lo sufre, lo cree, lo espera y lo soporta por ti”.

 

 

¿Será que le estará dando duro saber que Andreina sale con otra persona?, ¿será que no es suficiente tener a la hermosa Sara Uribe a su lado?, ¿será que todo esto es una simple coincidencia?

Comparte tu opinión o punto de vista aquí…

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close