¿Cristiano Ronaldo o Bradley Cooper? Irina ya escogió | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Cristiano Ronaldo o Bradley Cooper? Irina ya escogió

La Revista Hola! de España tiene imágenes exclusivas de la supermodelo y actriz Irina Shayk junto al actor Bradley Cooper en una forma comprometedora.

holairina

Bradley Cooper, uno de los actores más populares de estos momentos, llevaba casi dos años junto a la joven modelo y actriz británica Suki Waterhouse, de 23 años, con la que asistió a la última gala de los Óscar.

BradleyCooper

Cooper, de 40 años, acudía como nominado a mejor actor por ‘American Sniper’, en la que era su tercera nominación consecutiva tras las de mejor actor secundario en 2014 por ‘American Hustle’ y mejor principal en 2013 por ‘Silver Linings Playbook’.

El actor estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito y mantuvo una relación durante aproximadamente dos años con la también actriz, Renée Zellweger, tras conocerse en el rodaje de ‘Case 36’.

CristianoRonaldo

Por su parte, la modelo, de 29 años, era hasta hace cuatro meses pareja del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el que mantuvo una relación de tres años.

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button