Curiosidades del mundo

¿Cuál crees que sería tu última voluntad?

Esta es una bella, paradójica y triste historia sobre una pareja que se casó a pesar de saber que uno de los dos en horas o días iba a morir, conócela y cuéntanos tú que hubieras hecho.

A sus 32 años, Michelle fue diagnosticada con cáncer de cuello de útero; además, acababa de parir a su hija Martha y estaba lista para continuar disfrutando una vida feliz a lado de su pareja, Jack.

matri2

Cuando los médicos le informaron a Michelle sobre su enfermedad, la pareja decidió acelerar sus planes. Tras varias pruebas, los doctores determinaron que Michelle tenía 48 horas de vida gracias a que el cáncer ya había hecho metástasis y era imposible hacer algo para curarla.

Jack, el novio de Michelle y papá de Martha, se apresuró de organizar una boda en la sala de espera del hospital de Peterborough (Inglaterra) para sellar su amor por siempre. La madre de Michelle compró un vestido que arregló a la medida de la novia, Jack invitó a los familiares y amigos más cercanos.

matri3

Cuatro semanas después del enlace Michelle murió pero está claro que sus familiares hicieron posible que sus últimas fueran disfrutadas a plenitud y en familia.

Jack y Michelle protagonizaron una historia de amor que inspiró al mundo y nos hizo recordar que el amor existe.

Tomado de SDPNoticias

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button