Background

¿Cuál es el momento más importante de tu día a día?

Puedes considerar que tus días no son los mejores, pero, ¿qué haces para que de verdad sea un buen día? El afán, el ritmo de vida, los compromisos nos consumen haciendo que veamos pasar los días sin sentido.

Y aunque todos los días nos despertamos para llevar a cabo nuestras obligaciones, no podemos negar que hay días en los cuales lo único que deseas es seguir durmiendo.

¿Cuál es el momento más importante de tu día a día?¿Cuál es el momento más importante de tu día a día?

¿Eres agradecid@?

Hay que ser agradecidos con la vida por darnos un día más, tenemos un excelente motivo para salir adelante y si tienes familia, ahí tienes uno más.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son tus mejores momentos del día? Todos los días los tienes y seguramente no lo has aprovechado como deberías. ¡Aquí te lo decimos!

La mañana


despertar

Este sin duda es el mejor momento del día y lo primero que hacemos es quejarnos porque empezó a sonar el despertador. Haz a un lado de eso, ponte de pie y da gracias por el día. Prepara ese café que tanto te gusta, toma una ducha, un buen desayuno, pero todo hazlo con suma alegría.

No es momento para que te agobies, ya que si esto sucede, es probable que aparezcan más problemas durante el día y eso no es lo que queremos.

La hora de la comida

comer

No importa si acostumbras a comer solo o acompañado, debes agradecer por tener comida. Si lo haces en el trabajo, no ocupes el tu tiempo de comida para hablar de lo mal que te va en el trabajo, de cómo no soportas a tu jefe. ¡Es momento de desconectarse!

De vez en cuando date tu tiempo para comer solo, verás que disfrutarás la comida.

Un tiempo para ti

caminar

Durante el día debemos de buscar un espacio el cual podamos dedicarlo exclusivamente a nosotros. Busca ese espacio, no importa que sea poco tiempo, aprovéchalo para leer ese libro que tanto te gusta, para dar una caminata, escuchar tu disco favorito.

Quizás no te habías dado cuenta pero tu vida cotidiana ya te había robado ese momento.

El regreso a casa

familia

El más importante momento del día, ya que es cuando llegas a casa y todos te esperan para cenar, platicar de cómo les fue en su día a cada miembro de la familia, sonreír y darse un fuerte abrazo.

Si no vives con tu familia, hazlo con tus compañeros de cuarto y en caso de que vivas solo, no te pongas triste, recuerda que has cumplido un día más, pero ahora lo hiciste positivamente.

Y para ti, ¿cuál es el momento más importante de tus días?

Tomado de Gutenberg

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%