Según la Organización Mundial de la Salud entre un 15 y 20% de parejas en edad reproductiva tienen problemas para procrear y es por eso que esta pareja hizo este video y lo compartió en YouTube, porque lo lograron después de mil tropiezos.
Lacey y Bang Farris son esposos y sufrieron pérdidas de embarazos, infertilidad y adopciones fallidas, pero nunca perdieron la fe y compartieron su alegría con toda su familia, los mismos que los apoyaron para no perder el entusiasmo de seguir adelante con su propósito, ¡ser padres!
“Esperar fue la parte más difícil… nadie va a saber cómo te sientes a menos que hayas pasado por esto”, declaró Lacey al portal www.babycenter.com.
Ellos encontraron a la madre biológica de Finley como se llama la bebé, a través de una página encargada de contactar parejas que quieren adoptar y obviamente ellos la acompañaron desde el mismo momento en el que la mujer dio a luz.
Sobre el video, Lacey comentó que es “para que Finley crezca y vea lo felices que todos estaban de verla. Fue increíble tener el 100% de apoyo de la familia”.
Comentarios Vibra con Facebook