Curiosidades del mundo

¿Cuántos huecos tiene esta camiseta? Un reto visual que te pondrá a pensar

Muchos usuarios de las redes sociales se están rompiendo la cabeza tratando de encontrar la respuesta correcta a este reto visual. Aquí no solo te decimos cuántos huecos tiene esta camiseta, sino que te explicamos por qué.

A veces las cosas no son como aparentan y eso lo hemos aprendido a través de numerosos retos visuales que se vuelven virales en Internet. Con la mujer que parecía tener tres piernas aprendimos que hay que desconfiar de nuestros ojos y con esta camiseta, aprenderemos que el sentido común en definitiva puede ser el menos común de los sentidos y ya verás por qué.

Vibra también con…

 

A ver si tú puedes resolverlo: ¿Cuántos huecos tiene esta camiseta?

Ojo, no vale hacer trampa, puesto que si bajas y miras la respuesta solamente te estarás engañando a ti mismo. Lo ideal es que utilices la lógica para encontrar la respuesta correcta. ¿Te animas? Aunque dicen que solo cerca del 20 por ciento de las personas pueden resolverlo a primera vista, eso no significa que no debas intentarlo. Ármate de paciencia y… ¡neuronas a la obra!

[wp_quiz_pro id=”225966″]

¿Cómo te fue? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Así les darás una buena “papa caliente” a tus contactos, mientras aprenden a resolverlo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button