¿Cuántos huecos tiene esta camiseta? Un reto visual que te pondrá a pensar | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Cuántos huecos tiene esta camiseta? Un reto visual que te pondrá a pensar

Muchos usuarios de las redes sociales se están rompiendo la cabeza tratando de encontrar la respuesta correcta a este reto visual. Aquí no solo te decimos cuántos huecos tiene esta camiseta, sino que te explicamos por qué.

A veces las cosas no son como aparentan y eso lo hemos aprendido a través de numerosos retos visuales que se vuelven virales en Internet. Con la mujer que parecía tener tres piernas aprendimos que hay que desconfiar de nuestros ojos y con esta camiseta, aprenderemos que el sentido común en definitiva puede ser el menos común de los sentidos y ya verás por qué.

A ver si tú puedes resolverlo: ¿Cuántos huecos tiene esta camiseta?

Ojo, no vale hacer trampa, puesto que si bajas y miras la respuesta solamente te estarás engañando a ti mismo. Lo ideal es que utilices la lógica para encontrar la respuesta correcta. ¿Te animas? Aunque dicen que solo cerca del 20 por ciento de las personas pueden resolverlo a primera vista, eso no significa que no debas intentarlo. Ármate de paciencia y… ¡neuronas a la obra!

Trata de descubrir el número real de agujeros en esta camiseta

Ilustración de una camiseta con huecos
Correct! Wrong!

¿Cuántos huecos tiene esta camiseta?
La respuesta correcta es... ¡8! ¿Por qué?

Ilustración de una camiseta rota con los huecos enumerados

Primero te explicamos por qué no son 2: Porque debes contar los agujeros que trae la prenda misma en su confección. Entonces ¿por qué no son 6? Te preguntarás. Pues porque debes tener en cuenta que cada hueco frontal atraviesa dos capas de tela, la que cubre el pecho y la de la espalda. ¿Lógico, no?

Share your Results:

¿Cómo te fue? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Así les darás una buena “papa caliente” a tus contactos, mientras aprenden a resolverlo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button