Curiosidades del mundoFamosos

Cumpleaños de Andrés Calamaro: ¡su traga maluca!

Celebramos su cumpleaños con un breve recorrido por su trayectoria y resumiendo los escándalos que ha protagonizado con Micaela Breque, su novia.

Hoy cumple años el cantante, compositor y productor argentino Andrés Calamaro. Es un músico integral que interpreta numerosos instrumentos, desde el bandoneón hasta la flauta traversa; su talento musical lo llevó a colaborar con artistas tan importantes como Charly García, Fito Páez, Joaquín Sabina y Cerati, entre otros, y hasta ha sido telonero de Bob Dylan.

También perteneció a varias agrupaciones, entre las que se destacan Los Abuelos de la Nada, con éxitos como Mil horas y Los Rodríguez, conocidos por el tema Sin documentos. Como solista ha logrado hits como Flaca y Loco. Como productor, Calamaro se destacó con bandas como Los Fabulosos Cadillacs y Enanitos Verdes.

Pero, a lo que vinimos, ¡sus líos de faldas! Y es que el Salmón (como lo llaman en el medio artístico) no ha sido ajeno a los escándalos amorosos.

A principios de los noventa rompió relaciones musicales con Charly García, y aunque ninguno de los dos dio razones, las malas lenguas aseguran que fue por una mujer. La pelea resultó tan dura que solo hasta hace unos pocos años se reconciliaron.

En 2010 Calamaro se separó de Julieta Cardinali (su ex-esposa), después de que ella descubriera que la había engañado con Micaela Breque, una modelo 20 años menor que él.

Luego, tras pedir disculpas a Cardinali y defenderse de la prensa, el artista salió con Mariana Diarco, una chica que había conocido en 2005 cuando ella tenía apenas 16 años.

Pero finalmente se enredó con Micaela Breque. Y es que su obsesión por la modelo se ha convertido en toda una traga maluca: terminan y vuelven, terminan y vuelven, toda una relación tormentosa llena de contratiempos.

En abril de 2013 terminaron, y él insultó al nuevo novio de la modelo a través de twitter. “Salí de nuestra vida, no llames por teléfono, sos un pesado, un gavilán pollero, un patético hijo de puta. Llama a todos los abogados que quieras pero salí de nuestra vida y quedate en Córdoba con tu mierda”, escribió. En agosto del año pasado ya estaban nuevamente juntos.

Por otro lado, la relación entre la ex y la nueva, no es la mejor. Los periódicos amarillistas argentinos reportaron un incidente en el que Julieta y Micaela habrían terminado a los gritos al cruzarse casualmente en un supermercado de Buenos Aires. Y es que detrás de este escándalo está una supuesta demanda por alimentos contra Calamaro, por la hija que comparte con Cardinali.

Para completar, hace un par de meses se difundió por internet un video erótico de un casting para la revista Play Boy que supuestamente habría realizado Breque… Parece que esta pareja está condenada a los escándalos. Sin embargo esperamos que hoy celebren juntos, sin ningún contratiempo, el cumpleaños del cantautor.

Mira el video en el que Calamaro desnuda a su actual novia.



Ver Video

¿Qué tal?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button