Curiosa pedida de matrimonio dentro del Metro | Vibra
Curiosidades del mundo

Curiosa pedida de matrimonio dentro del Metro

Un hombre enamorado es capaz de hacer cualquier cosa por su amada, lo curioso de este momento es la manera en la que lo celebró el propio medio de transporte.

Un joven le pidió matrimonio a su novia a bordo del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en la Ciudad de México, y se volvió viral.

bus

 

En un video compartido por la página de Facebook Metro Tacubaya se muestra el momento exacto en que el protagonista se arrodilló y solicitó la mano de su pareja sentimental.

El Metro compartió el video con el siguiente mensaje: “Quédate con aquél que te pida matrimonio en nuestras instalaciones, si diario lucha viajando en metro, seguro luchará por ti ❤”. 

Declaración de amor

Quédate con aquél que te pida matrimonio en nuestras instalaciones, si diario lucha viajando en metro, seguro luchará por ti <3¡Este es el amor de los meros buenos! (y) like por el final tan esperado, ya de paso dale (y) a Metro TacubayaGracias a nuestro tacureportero: Alekx Rodriguez

Posted by Metro Tacubaya on Wednesday, August 30, 2017

“Esta persona que ve aquí, es mi novia, y quiero que sea más que mi novia”, dijo el enamorado y tomó las manos de la muchacha, quien trató de esconderse, pero lo congestionado del vagón evitó que pudiera escapar rumbo a los túneles.

La joven aceptó la propuesta frente a los usuarios, los cuales aplaudieron y festejaron la decisión.

Tomado de Sin Embargo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button