El cantante de origen español decidió visitar la catedral de sal de Zipaquirá como uno de sus destinos turísticos para su documental “Dani Martín Vive Colombia” y su guía turístico fue el doctor Méndez.
Dani Martín estuvo con el dr. Méndez en Zipaquirá
Después de haber recorrido el centro de la capital, Dani Martín y su banda se fueron a uno de los planes turísticos más tradicionales de la capital: La visita a las Minas de Sal de Zipaquirá.
Acompañados por un invitado muy especial, Carlos Javier Méndez confeso volver a su infancia y descubrir de nuevo este mágico lugar. No sólo tuvieron tiempo de recorrer las 14 estaciones del viacrucis sino de recordar cómo fue que se conocieron y entablaron una conexión alrededor de Dani y su música.
Este capítulo es la cuarta entrega de la serie documental Dani Martín Vive Colombia, y viene cargado de muy buena música: Dani y su banda se tomaron las minas e interpretaron en vivo algunas canciones para los turistas.
¿Tú cuál lugar de Bogotá o Colombia le recomendarías visitar a Dani Martín?