Curiosidades del mundo

Dani Martin vivió así nuestra Colombia

Dani Martin nos contará en varios capítulos su experiencia vivida en nuestro país, recordemos que durante el mes de noviembre estuvo visitándonos y parece que se fue muy contento por la manera como fue recibido por quienes aman su música.

El artista español y ex líder de El Canto del Loco, estuvo de visita promocional en nuestro país. Sin embargo, esta vez Dani buscaba hacer algo distinto y que le permitiese conocer más a fondo la cultura de nuestro país.

Él mismo fue quien quiso salirse de los esquemas de las entrevistas, el encierro, un plan de promoción tradicional, y hacer de esta vez, una experiencia en Colombia inolvidable.

Acompañado durante dos días de una producción especializada en el relato documental y con la colaboración de personajes como el doctor Méndez, Dani y su banda tuvieron la oportunidad de visitar algunos de los lugares más significativos de Bogotá y de la cultura musical de nuestro país.

Ver Video

El resultado: 8 capítulos que componen un documento audiovisual acerca del descubrimiento de una sociedad, una cultura y una manera de vivir, además de mostrar la intimidad de los pensamientos de un artista con la trayectoria de Dani Martin y su forma de vivir Bogotá.

dannimartin

El recorrido de esta serie documental no sólo permite conocer a través de los ojos de Dani lugares como Monserrate o las Minas de Sal de Zipaquirá, si no conocerlo a él en tarima, con sus fans, hablando de fútbol y teniendo la experiencia de cantar en unos de los sitio más importantes en la historia musical del país: La media Torta.

Estos capítulos estarán disponibles a partir de hoy cada jueves por el canal oficial de VeVo de Dani Martin. Son una experiencia no sólo para los colombianos, sino para todo aquel que haya sentido la curiosidad por nuestro paísa

Boletín de Prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close