Curiosidades del mundo

David Beckham aceptó un desafío y apareció semidesnudo (Videos)

El exfutbolista, modelo y papacito acepto el reto más conocido como ‘22 push-up challenge’ y en sus videos salió casi desnudo y la verdad está muy bueno, mira sus videos y dinos tú si opinas lo mismo que [email protected].

David Beckham compartió en su cuenta de Instagram el desafío ‘22 push-up challenge’ que aceptó de su amigo Guy Richie, ex esposo de la cantante Madonna, el cual consiste en realizar 22 flexiones seguidas durante 22 días con el fin de concientizar a la gente sobre los 22 suicidios diarios de veteranos de guerra que se registran en Estados Unidos.

 

Day 3 of the #22pushupchallenge to raise awareness of the devastating effects of PTSD on the lives of servicemen, servicewoman & their families. I won’t be posting these everyday so as not to clutter your feed but trust that I will be doing them and you will see the evidence. This cause is too important to me….

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

Vibra también con: David Beckham el hombre que todas queremos

En uno de tres los videos que ha realizado de este reto, David aparece semidesnudo realizando sus flexiones mientras reconoce el valor de las personas que dedican su vida al servicio militar y expresa lo orgulloso que se siente de ser representado por ellos.

El también modelo inglés ha alabado el trabajo y la entrega de muchos de estos militares, apreciándolo y respetándolo. Los siguientes en recibir su nominación han sido su hijo Brooklyn, y su amigo (y pareja de Jennifer Aniston) Justin Theroux.

 

Mr Richie’s challenge to myself day 2. @guyritchie

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

Tomado de Quien

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button