Curiosidades del mundo

De lujo, Juanes cantó con los Rolling Stones

El paisa subió al escenario cuando nadie se lo imaginaba, interpretó una canción y demostró que es grande entre los grandes, simplemente espectacular, aunque a muchos colombianos no les gustó.

Aunque Juanes ya había anunciado que estaría en el concierto, nadie se imaginaba que estaría con ellos en la tarima cantando una canción.

Ni siquiera lo imaginaban los fanáticos de la banda inglesa, cuando Mick Jagger anunciaría una sorpresa, “alguien a quien queremos mucho, alguien de su país, nuestro parcero Juanes”.

Es así como el paisa subió, guitarra en mano, al escenario para interpretar con los Stones la canción Beast of burden, éxito del álbum Some Girls de 1978.

“I’ll never be your beast of burden, I’ve walked for miles my feet are hurting, All I want, for you to make love to me”, se escuchó cantar a Juanes al comienzo de la canción frente a los miles de fanáticos que presenciaban el primer concierto de los Rolling Stones en Colombia.

El paisa tuvo tiempo de lucirse con la guitarra al lado de Keith Richards y Ron Wood y de cantar al lado de una de las leyendas vivas del rock, Mick Jagger.

“Fantastico”, gritó Jagger al finalizar la canción que sacó una fuerte ovación del público hacia el artista colombiano. Un abrazo entre ambos cerró una noche inolvidable para el cantante paisa.

Al final en medio de críticas en las redes sociales muchos hablaron de la intervención del paisa en el concierto, la verdad para nosotros en un motivo de orgullo.

Tomado de El Colombiano

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close