¿De qué disfrazamos nuestra personalidad? | Vibra
Curiosidades del mundo

¿De qué disfrazamos nuestra personalidad?

A veces utilizamos máscaras o disfrazamos nuestra personalidad de niña buena, rebelde o mala, dependiendo de lo que necesitemos obtener.

No solo nos disfrazamos para las fiestas de Halloween o para alguna actividad cultural; en el día a día utilizamos disfraces para cubrir nuestra personalidad y caerle mejor a todo el mundo. Aquí reunimos algunos de esos disfraces para el alma.

-Niña buena(o): Te pones tu mejor sonrisa, agudizas tu voz y cuidas cada una de las palabras que vas a utilizar para pedir ese favor incómodo que seguramente tú no serías capaz de hacer.

-Consentida(o): Si no obtienes lo que quieres, haces pucheros, te saltan las lágrimas, te tiras al piso y giras sobre tu eje, ¡una completa y vergonzosa pataleta!

what

-Fuerte: Te toca usar este disfraz cuando ha ocurrido algo terrible, como un fallecimiento, y tú tienes que asumir una postura fuerte, aunque te estés desmoronando por dentro.

-Payaso(a): Como haciendo bromas llamas la atención, te cubres del disfraz de ‘el chistoso’ para hacer reír a todos; muchas veces recurres a la broma para suplir otras habilidades que no posees.

krusty

-Profe: Eres medio intelectual, y para todo lo que se te diga tienes una explicación científica o una cita de un autor que ha escrito sobre el tema, así sea maternidad de pollos.

-Activista: Te cubres con la máscara de la indignidad frente a los problemas sociales, así que todo lo que tenga que ver contigo conduce irremediablemente a la injusticia, el gobierno, la corrupción, etc.

brta

-Criticón: Aunque no escribes ninguna columna sobre gastronomía o cine, te la pasas criticando absolutamente todo, mejor dicho, eres como el que ve la paja en el ojo ajeno pero no en el propio.

-Aislado(a): Te sientas en una esquina lejos de todos con cara de tragedia y no hablas con nadie, esperando a que alguien se te acerque a preguntarte qué te pasa.

anime

-Víctima: Utilizas la lástima y el pesar de tus tristes historias para que las personas se compadezcan de ti, y sean más suaves al juzgarte o no sean capaces de criticarte nada por… por puro pesar.

¿Cuál de estos (u otros) disfraces pones a tu personalidad?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button