Curiosidades del mundo

Declaró su amor de manera creativa y se quedó sola

Esta es la triste historia de una chica llamada Lizzy quien hizo tremenda presentación en PowerPoint y se la envió por Twitter a su enamorado, algo que no le gustó al hombre y con su respuesta le rompió el corazón.

Lizzy Fenton, una joven profundamente enamorada de su amigo decidió declararle su amor a través de Twitter con una increíble presentación de PowerPoint explicándole los motivos por los cuales debía salir con ella.

Ella intentó convencer a su amor platónico asegurándole que era una chica con facilidad de conversación, la versatilidad de su estilo, estabilidad económica y hasta le ofreció sus senos.

“Mis pechos muestran un constante crecimiento a lo largo del tiempo. Puede extrapolarse que cada seno tendrá aproximadamente la circunferencia de una cabeza humana en 2025”

Su creativa declaración causó furor en la red social, al grado de que la cuenta oficial de Microsoft la felicitó por tan “profesional” carta de presentación.

Sin embargo, pese a su arduo esfuerzo por persuadir a su amor, identificado como Carter Blochwitzno rindió frutos e incluso la bateó de manera muy cordial con el mensaje:

Esto es muy amable. Por favor, no me contactes más”.

Ante la cruel respuesta que quebró las esperanzas de Lizzy, los usuarios de redes sociales atacaron al joven a quien tacharon de “desgraciado e imbécil”.

Tomado de TV Notas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button