Demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras 8 años juntos | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras 8 años juntos

¡OMG! Una joven demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras 8 años juntos. ¡Se cansó de esperar!

En la actualidad, muchas chicas sueñan con encontrar una pareja que además de amarlas y apoyarlas, quiera pasar el resto de su vida a su lado para crecer y construir una familia juntos.

Anhelan el día en que ante ellas se arrodille el ser al que le han dedicado tanto tiempo y cariño; sin embargo, esto muchas veces no sucede, pues la idea del compromiso ni siquiera ha pasado por la cabeza del susodicho.

Vibra también con…

 

Demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras 8 años juntos

Este fue el caso de Gertrude Ngoma, una joven de 26 años procedente de Zambia, África, quien cansada de esperar decidió demandar a su novio Herbert Salaliki, de 28 años, por no proponerle matrimonio luego de 8 años de relación.

Gertrude quiso compartir su desdicha con los internautas, por lo que a través de su cuenta de Twitter escribió:

“Estoy cansada de estos juegos, un hombre te corteja durante uno, dos, cinco, hasta ocho años, y cuando les preguntas cuándo se van a casar nunca le falta una razón para pedirte esperar.”

Durante la audiencia, la joven furiosa reveló que tiene serias sospechas sobre una supuesta infidelidad de parte de su pareja, y dijo:

“Nunca ha hablado en serio, por eso lo cité a la corte, porque merezco saber qué va a pasar con nuestro futuro”

Ante las declaraciones de la joven, el acusado se defendió manifestando que le era imposible cubrir los costos de una boda, además sostuvo que su pareja no le presta suficiente atención.

Finalmente, el juez encargado del caso no tuvo más remedio que aconsejar a la pareja a que llegaran a un acuerdo fuera del tribunal, pues debido a que no están casados, no hay lugar para un proceso.

Y tú, ¿estás de acuerdo con la demanda que interpuso la joven mujer? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: noticias.caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button