La mujer que se hizo famosa en la internet por ataque de pánico en Metrocable de Medellín, salió de su casa hace 16 días y sus familiares no saben de su paradero.

Gloria Estela Zapata Quiceno -su nombre completo- vivía en el barrio Manrique Oriental, nororiente de Medellín, con su compañero sentimental y dos hijos de ella, Daniel Stiven, de 18 años, y Hernán Camilo, de 28.
Cuentan algunos habitantes del barrio que doña Gloria y su dos hijos salieron de la casa el pasado 12 de junio a la 1:00 a.m.
“Los tres salieron con la ropa que tenían puesta, nada más. Lo único que se llevaron fue el DVD y dijeron que volverían por el TV. Pero hasta el sol de hoy…”, le contó una vecina a Cindy, otra de las hijas de la famosa señora, que no vivía con ella.
“Ellas nos aseguró que mi mamá le dijo a una conocida que nos dijera que nos va a recordar y querer por siempre, y que le pidiéramos a Dios por ella”, aseguró.
Vean el video por el que “Doña Gloria” se hizo famosa:
De acuerdo con la mujer, su madre habría tenido una discusión con su pareja, Javier Bedoya, y por eso habría decidido marcharse con dos hijos.
Durante la primera semana, Cindy creyó que su mamá y sus dos hermanos habían viajado a Bogotá o a Cali, donde también tienen familiares, pero por allá no aparecieron. Solo hasta hoy decidieron acudir a las autoridades pero siguen sin respuestas.
Fuente: ADN Medellín